lunes, 3 de enero de 2011

Cálido

Brisa de nieve en el ambiente
Rodea nuestros baúles sellados
Enfría los pensamientos positivos
Jamás nunca el deseo de vernos

El cálido refugio del salón
Protege los fríos cuerpos de los dos
Calma las ansias de lograrlo todo
Provoca mirarte, pensarte y recordarte

El soliloquio de mis pensamientos te exige a gritos
La locura de mi centro reclama por el olvido
Ya es inútil luchar con el día a día
Solo queda disfrutarlo con sus caricias

No hay voces ya en el salón
Solo pensamientos en mi interior
Quieren convertirse en palabras
Pero terminan estallando en mis entrañas

1 comentario:

  1. si vemos los comentarios anteriores míos claro, alomejor no era esperable escribir y pensar lo que hoy te digo aquí... TE AMO TE AMO... y no me canso!


    mi vida

    ResponderEliminar