jueves, 28 de octubre de 2010

Cierre...

Espero sea este el primero de muchos compilados que se asomaran por mi camino haciendo de lo escrito lo vivido y lo vivido lo aprendido.
Abrir los ojos y pensar que el cielo se nubla no es una grata experiencia…soñar que todo se puede pasar por alto a veces solo cubre a ese sentimiento real y divino que quiere explotar en mis ser…despertar en la realidad que creamos, es lo mejor pensar que ese espíritu perdido piensa lo mismo que tu, es esperanza, una esperanza que se transforma en luz que encandila mi mirar y que me obliga a reaccionar con mis instintos, aquellos instintos que hacían ocultos en una caga de cristal cuya llave se encontraba perdida…

Agradecimientos a:

Lapiceras big
la irresponsabilidad

Www.blogspot.com
al gato que baila axe

La ULS por ser una mierda
pelo de guanaco

La naturaleza y sus encantos
los viejos u ancianos

El pasto
papas chip

La cerveza (varias marcas)
la unión movistar-entel

Sociología de la educación
al presta luka

Simplemente Mario
al pasado, presente y al futuro

Prefiero Fernández
www. Facebook.com

Los errores
cuadernos sin apuntes

El no tiempo

Y sobre todo…a ti :)...por ser “eso” que logro todo esto, y que lograra mucho mas…

1 comentario:

  1. mi boniiito!... que lindo todo lo que dices escribes piensas seguramente... de verdad me alegro poder haber hecho mucho por ti al igual que tu por mi, me has dado momentos que han construido cada segundo de lo que vivimos. de verdad me encanta cada momento gracias a todo lo que agradeciste o a la mayoria que estaba en la lista... pero falto por mi parte la negación a quererte lo que me hizo quererte más... este nuevo ciclo espero acompañarte a cada momento y ser todas las emociones en una.

    ResponderEliminar